Sin comerlo ni berberlo, se me ha presentado una semanita bien intensa. Y todo por un maletín, él es que tiene la culpa de todo a decir verdad. Todo comenzó el mismo día de fin de año por la noche. Después de celebrar la entrada del nuevo año, Troya, Sergio, Alberto, Francis, Aitor y yo nos entregamos mutuamente nuestros regalos del amigo invisible, en el cual tuve la suerte de que me tocara Aitower. Solo dos días mas tardes, la primera lluvia de ideas precipitó en mi susodicho amigo invisible; Un maletín misterioso era robado de una óptica.
A partir de entonces, el chaparrón fue inevitable. Tengo que admitir que mi cabeza casi explota del estrés sufrido hasta ahora de la emoción al sentir como imaginabamos, creábamos planos impresionantes. También es verdad que pensándolo en frío, desganada y pasivamente, solo es un corto, una grabación de unas secuencias que ni mucho menos van a transcender en la historia de nuestras vidas (aunque si las harán para mi gusto más interesantes). La experiencia de haber grabado este corto, me ha enseñado mucho sobre este mundillo. Si tuviera que destacar algo después de lo vivido, puede que fuera que ha sido fascinante y muy agradecido, al mismo tiempo que complejo y agotador. Muy agotador, más de lo que yo creía. Aun así, repito, ha merecido la pena.
Todavía no hemos terminado de rodar, mañana supuestamente acabamos. Ahora se me viene a la cabeza lo gracioso que ha sido la evolución de la idea inicial. Al principio, solo queríamos hacer un corto sencillo, pero poco a poco, la bola ha ido creciendo y nos hemos ido metiendo en un callejón sin salida y al final, he acabado por hacer una lista de escenas pendientes, que es lo que mañana vamos ha ejecutar.
En cuanto a la edición, en principio he quedado con Aitor en que bajaré al Puerto para hacer con él. Tengo mogollón de cintas en mi cerebro que no paran de reproducirse sin cesar, de alguna manera tengo que plasmarlas. Pero bueno, eso queda en el aire... a ver que pasa cabesa.
This entry was posted
on jueves, enero 06, 2011
at jueves, enero 06, 2011
and is filed under
Demencia,
Panga,
Público
. You can follow any responses to this entry through the
comments feed
.
MiEntEDEmEntE
Categorias
Blogs nutritivos
Anotación
hey tio que pasa locoooooo