Mi despertar  

Posted by re3virao in , ,

La plaza de Sol de Madrid está siendo escenario del cambio más importante que mi país ha vivido desde que yo nací. Queda por emprender un largo camino y confío que, después de haber superado el tramo de aceptación e iniciativa nacional, no perdamos el control. Lo que nos depara el futuro es tentador y emotivo, al mismo tiempo que importante y complejo. Hay que mirar por donde andamos, con paso firme y seguro. Hay que estar atentos a las adversidades y preparados para afrontarlas. No hay que rendirse, ni por supuesto ante la primera caída, ni ante ninguna. Esta lucha se ha iniciado, y ... como cualquier guerra, habrá que combatirla hasta la muerte, siendo conscientes que contra todos no podrán. Porque ya no se trata de algo personal, si no global, generacional. Quiero ser participe de esta revolución. Quiero aupar y animar a recuperar lo que nos pertenece y a desmantelar sin tapujo el tinglado de los ladrones desalmados que nos desposeyeron de nuestra verdadera libertad. Quiero que dejen de intentar comerme la cabeza con política paradójica y ambiciosa para unos pocos interesados. Quiero que dejen de, simplemente, dividir al país más de lo que estaba. Y siempre ha sido igual, un querer y no poder, pero ahora puedo, ahora siento que podemos. Porque no estoy sólo, porque por fin siento que me parezco al pueblo que pertenezco.
¡NO, no nos representáis, NO!. Vosotros, mandamases, se os acabó el chollo. Habéis roto el saco de la avaricia. Ahogarnos hasta desatar nuestro instinto, será vuestra perdición.
 

This entry was posted on miércoles, mayo 25, 2011 at miércoles, mayo 25, 2011 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 Comentarios

Publicar un comentario