Acuarium de Okinawa: Fluidamente maravilloso  

Posted by re3virao in , ,

Dichosos exámenes, que no me dejan ni degustar un ratito con mi ente mas sensiblona... En verdad tengo un morro que me lo piso, porque lo que es estudiar estudiar, poquito. Ha sido un febrero en mi linea, asi que con aprobar la del jueves, la famosa Orto II, sumada al aprobado ya de PTD II, que ha sido una gracia de DIOS, puedo decir que me doy un canto en los dientes. Y es que me estaba duchando, y no he podido resistirme a colgar algo de nuevo en mi superblog. Asi que sin más dilaciones, y habiendo soltado la parrafada del día, dejo un video más que impresionante. Un video pleno de delicadeza y ternura, rico para todos los sentidos.


This entry was posted on martes, febrero 09, 2010 at martes, febrero 09, 2010 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 Comentarios

es increible!!!!!!!!!!!!!!!!!

9 de febrero de 2010, 16:04

Publicar un comentario