The bridge vs the statue  

Posted by re3virao in ,


The bridge vs the statue, originalmente cargada por rE3viRaO.

Segunda fotografía de mi cosecha que añado al blog después de la de la bombilla. Pero esta vez la he añadido a modo de prueba desde el flickr, para ver como funcionaba.

Sobre la foto en sí misma, puedo decir sin reparo que es mi foto preferida, de todas las que he hecho desde que tengo cámara (septiembre del 2007). La hice durante el viaje a New York con mi family, montado en el barco que te recorre toda la bahía de Manhattan. Y lo realmente curioso de la foto para mí fue coordinar mediante el reflejo de los cristales del "catamarán", la estatua de la libertad que dejábamos atrás, con el puente de Manhattan de frente. Tras varios intentos, unos 15 o por ahí, la que mejor me salió fue ésta.

Pues si, me parece buena idea publicar desde el flickr, creo que aprovecharé en más de una ocasión esta opción. Yuhuu!

This entry was posted on miércoles, febrero 10, 2010 at miércoles, febrero 10, 2010 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 Comentarios

Publicar un comentario