Lo que me dicen por la calle  

Posted by re3virao in

Esto si que es raro. Salgo de un bar y me dice un hombre, de presencia comprometida, apoyado contra unas de las paredes del teatro de La Latina, mientras yo sigo en dirección al metro; -¡Ehh! tú eres el director de La Sexta... ¿a que si? A lo que yo le contesté sin previa digestión; -Si claro, ojalá.
No se a cuantas personas, con un longboard como el que yo llevaba, pelos de loco por el viento de los huevos y una maleta a las espaldas de 40 litros, habrá confundido con Emilio Aragón. Lo que si que se, es que si yo realmente fuera Emilio, no hubiera estado preguntándole a Guillermo, con el que acaba de salir de bar de hablar sobre la evolución de mi cortometraje, como conseguir subvenciones para el equipo. Me sobraría la pasta para hacer mil cortos por minuto.
Igualmente, me alagó. Ahora, ¿porque?, tampoco lo se.

This entry was posted on jueves, diciembre 16, 2010 at jueves, diciembre 16, 2010 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 Comentarios

Publicar un comentario