Lo que soy  

Posted by re3virao in

Antes de reflexionar sobre nada ni nadie, creo que es importante tener todos los conceptos claros desde un principio. Me refiero especialmente a este blog, y particularmente a su título. Y es que es un título que induce a confusión, ya que se puede entender de dos maneras diferentes. El título erróneo, es aquel que se lee a primera vista. Sin embargo, el relevante es el título acertado, y que solo se deduce si conoces como soy yo, es decir, mi ente demente. Digamos que las apariencias engañan, y en este caso, el título del blog.

MI: Adjetivo. Mío

ENTE: Lo que es, existe o puede existir.

DEMENTE: Adjetivo. Loco, falto de juicio. Que pacede demencia.

Por lo que en resumen, para todo aquel que no me conozca, no me entenderá y matematicamente todas mis demencias serán desde un principio, una pútrida mentira. Ouuu Yeah!!

This entry was posted on viernes, febrero 05, 2010 at viernes, febrero 05, 2010 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 Comentarios

Publicar un comentario