Mi - ente - demente  

Posted by re3virao in ,

Sin lugar a dudas, vuelvo a apostar por un hueco privado a la vez que público en internet. Creo que necesito, que aspiro, a demostrarme a mi mismo como pienso y cuestiono todo lo que me rodea, todo lo que ronda mi mente. Por lo tanto adjudico como tema de principal de interés en este espacio 100% materia prima, el de la reflexión como esencia básica ante las aventuras y controversias cotidianas sobre cuestiones puramente significaticas de mi ente más interesante. Con más alicientes para algunos, y con menos para otros, puedo decir que el objetivo primordial de este por ahora, oscuro surco, no es más que el de un mero servicio de utilidad personal como intervalo a esta mi vida, y asi ilustrarme al mismo tiempo con los pasos de los años de lo que soy ahora, fui ayer y seré mañana, sin que nada ni nadie me lo impida.
Pasen y vean, que es gratis. Sois bienvenidos, sin excepción, todos aquellos que quieran curiosear, y más aun los que participen plasmando sus delirios mentales sobre cualquier post que se exponga sobre de mi demencia. Y como la habitación de cualquier niño, entre cada locura y paranoia, procucaré decorar el espacio vacio lo más vivamente posible para mis ojos, y asi recordarme los motivos por las que hay que luchar y los trucos para no morir en el intento.

Digamos ... que hoy ... se repite un dia diferente...

This entry was posted on viernes, febrero 05, 2010 at viernes, febrero 05, 2010 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 Comentarios

Hagan sus comentarios...

5 de febrero de 2010, 13:48

Publicar un comentario