No es un corto mas...  

Posted by re3virao in ,

El corto que presento hoy, no se trata de un corto cualquiera. Puedo decir que en cierta manera simplifica muchas de las cosas que dejo escritas en mis huellas al andar, que elevo a los altares de mis reflexiones, que comunico a diario. Se trata del ejemplo perfecto, de la auténtica demostración del potencial humano, de la magnitud de nuestras capacidades. Todo gracias a personas indefinibles, inclasificables, totalmente especiales, que nacieron para enseñar, educar al resto de la débil humanidad que tanto protesta y tan poco se quiere. Estas personas, que son en si misma la lección vital más importante, son también principio de la pura felicidad, de nuestra felicidad; Creer en ti.

Nunca digas que no puedes y menos que te lo digan. Nadie es juez para decirte lo que eres capaz o no de hacer. El circo de la vida, el vuelo de una mariposa. No lo sueñes, vívelo. Disfrutalo.


El Circo de la Mariposa - subtitulada- The Butterfly Circus
Cargado por albertulloamsn. - Descubre vídeos de gente, familia y amigos.

Nick Vujicic. Gracias

This entry was posted on lunes, abril 26, 2010 at lunes, abril 26, 2010 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 Comentarios

Publicar un comentario