Ejemplo de un corto de "alto standing": Tell-Tale  

Posted by re3virao in ,

El otro día expuse un corto pues económico y aparentemente sencillo, por lo menos a en cuanto su construcción respecta. Es decir, sin necesidad de grandes inversiones monetarias. En contraposición, hoy presento otro, procedente de la fuente del cine; EEUU. Aunque la diferencia es abismal, mi intención no es ni mucho menos enfrentarlos, ya Tell-Tale está a tres años luz del otro por evidentes motivos, sin comparar lo que abarca uno y lo que abarca el otro.

Algo que me ha llamado la atención ha sido la profesión por la que se conoce al director; la fotografía. Ya es el segundo que conozco, después de Tom Ford ("Un hombre Soltero", 2009) que se inmiscuye en el mundo de la dirección y el cine. En definitiva, no se si será por lo del director, o por lo bien que está rodada, o por ambas cosas, que el metraje me ha parecido espectacular.


"Tell-Tale" full movie in full HD from Greg Williams on Vimeo.

This entry was posted on lunes, junio 21, 2010 at lunes, junio 21, 2010 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 Comentarios

Publicar un comentario