Hacer cortos, no puede ser tan dificil, coño...  

Posted by re3virao in ,

Se que no me puedo quejar mucho, pero si que me quejo. Joder, llevo tiempo queriendo hacer un corto en condiciones, pero nunca lo consigo. Y estoy arto de repertirme mas que el gazpacho y quejarme más los de Gran Hermano. También es verdad, que primero, nose se como hay que andar el camino y se me preentan muchas dificultades, que eso se resumen para mi en mas tiempo de dedicación. Segundo, dependo de más gente para tirar el carro, y la pura realidad es que todavía no he encontrado un compañero que tenga las mismas ganas que yo para poder llevar a cabo cualquier proyecto.

Por ahora, pongo mi esperanza en un siguiente intento y compañero para este verano. Espero no tener que estar muy preocupado con los examenes de septiembre, para poder dedicarle el tiempo que me plazca a esto que me chifla. Además, serán por ideas... Tengo ya como 3 o 4 cortos pensados que se que pueden funcionar. También soy consciente que me escasea el material de rodaje y demás, pero esto vez creo que con la camara que me voy a agenciar, la canon 550d, voy a poder conseguirlo.

A continuación dejo unos videos de la misma productora que demuestran que tampoco tiene que ser tan dificil. Solamente es necesario un buen cóctel de ganas, tiempo y mucha creatividad e ingenio.





This entry was posted on lunes, junio 14, 2010 at lunes, junio 14, 2010 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 Comentarios

Publicar un comentario